Actualiza tu modelo de gestión implantando sistemas de gestión empresarial personalizados orientados al sector de tu empresa. Así ahorrarás tiempo, espacio, dinero y tendrás total acceso a los datos de tu empresa.
Sistemas de gestión empresarial más comunes:
- CRM (Customer Relationship Management). Se encargan de los clientes.
- PLM (Product Lifecycle Management). Trabajan con los productos.
- SCM (Supply Chain Management). Se centran en la cadena de suministro.
- SRM (Supplier Relationship Management). Se ocupan de los proveedores.
- HRM (Human Resource Management). Gestionan a los trabajadores.
- ERP (Enterprise Resource Planning). Centralizan los distintos departamentos que conforman la empresa (ventas, almacén, proveedores, trabajadores…) en un mismo lugar, aunque independizando la información para poder manejarla de la forma que se requiera.
En PRO-GRA-MA estamos especializados en sistemas CRM y ERP, pudiendo desarrollar sistemas a la medida de tu proyecto para su implantación. En consecuencia, ahorrarás costes innecesarios, facilitando a la misma vez la labor de gestión de tu empresa.
Pídenos información sin compromiso. Es importante estudiar cada caso de manera independiente para poder responder a medida de cada situación concreta.