En la isla de Lanzarote se encuentra TELECOLANZA, empresa de telecomunicaciones y uno de nuestros clientes más queridos, con el tenemos un trato muy cercano, casi diario.
Recientemente hemos planteado a nuestro muy estimado cliente una renovación de su página web. El objetivo de este rediseño ha sido mejorar su presencia en internet y su imagen de cara al público. Hemos realizado un rediseño en el que hemos reestructurado la apariencia visual de la web, dándole mas vistosidad. Las imágenes que hemos creado para usar en el slider superior de la página principal son actualmente más llamativas. Eso sí, siempre acorde con la identidad visual que se le ha dotado a la nueva web.
Hemos sintetizado páginas y elementos del menú para agilizar la navegación del usuario. Con este trabajo hemos conseguido reducir bastante la cantidad de elementos a visitar. Una forma de simplificar la exploración de la web a la vez que se continúa dando la información necesaria. Además, hemos armonizado tanto las fuentes como los colores corporativos. También se han actualizado precios y se han añadido nuevas tarifas.
El apartado Blog sigue siendo el lugar de actualización de la página más constante. Aunque también se ha modificado visualmente para que esté acorde con el resto de los apartados de la página. Cabe mencionar que todo el contenido de la web está disponible en 2 idiomas, español e inglés. Esto se debe a que el público de esta empresa se divide en ambos idiomas a partes casi iguales. Los usuarios de habla inglesa en Lanzarote son muy abundantes, por lo que también hemos trazado una estrategia de redes sociales muy enfocada a ellos.
Para terminar, solo una pequeña reflexión. Vivimos en un mundo que se encuentra en constante cambio. Esto es aplicable para la imagen de las empresas en todas sus formas, por lo que es bueno renovar la web de tu empresa cada cierto tiempo. De forma que se adapte a los nuevos tiempos y no se quede anclada en el pasado.