En este trabajo nos encontramos con la empresa Grupofrusur, una empresa con un gran recorrido y que no para de crecer. Ya tenían una imagen corporativa bien definida y atractiva al público, por lo que nuestro trabajo se centra en mantener esa identidad, tanto en la página web como en sus redes sociales. En paralelo con la página web hemos desarrollado la tienda online tanto para su sede central como para sus asociados. Cada una de las tiendas adscritas tienen su propio espacio en la web y hemos adaptado un buscador para poder localizar la tienda más cercana, facilitando la interacción de los usuarios.
Teniendo en cuenta las características especiales de la venta de fruta online, hemos adaptado el proceso de compra a estas necesidades, así como la posibilidad de suscribirte y recibir tu caja de fruta mensualmente (pudiendo modificar la caja en cada envió).
Ha sido un gran proyecto, en el cuál hemos podido presenciar incluso el cambio de sede a una nave con lo último en instalaciones, y con el que hemos disfrutado mucho.
Estamos encantados con los resultados y esperamos poder seguir trabajando con ellos en futuros proyectos.